ANDRÉS 'EL RIFLECITO' ANDRADE ES NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA DE MÉXICO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de julio de 2013

ANDRÉS 'EL RIFLECITO' ANDRADE ES NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA DE MÉXICO

Cortesía: http://www.elcolombiano.com/

Andrés 'El Riflecito' Andrade estará la próxima temporada con el América de México, la noticia fue confirmada por Gabriel Camargo que afirmo lo siguiente para el diario el Nuevo Día de Ibagué: "Es cierto; Andrés Andrade es dueño del 50 por ciento de su pase y el otro 50 es de Tolima. La negociación con el América de México se hizo en el ciento por ciento. Después de la visita (de Miguel Herrera, entrenador del América) hemos seguido en contacto con el América de México y llegamos a un acuerdo"

Por su parte el 'El Riflecito' Andrade afirmo que seguía pensando en llegar a la final con el Deportes Tolima y que aún no quería referirse al asunto: "Por profesional no puedo hablar todavía. En este momento sigo siendo jugador de Deportes Tolima, tengo una final que afrontar y en eso estoy concentrado, después del campeonato hablaré del traspaso. El presidente (Gabriel Camargo) dijo que habían negociaciones adelantadas y que estaban a un paso de conseguirlo, y él es el más interesado en que esté concentrado en el campeonato. Y en cuestiones de las negociaciones tengo que ser el más reservado en esto".

Recordemos que 'El Riflecito' se perderá por acumulación de amarillas el partido del próximo domingo a las 5:30 p.m. entre Deportes Tolima e Itagüí. Debido a esto lograr una victoria por parte del plantel, con el apoyo incondicional de la Revolución y toda la hinchada en las gradas del Manuel Murillo Toro, serán el aliciente para seguir soñando junto a él y alimentando el deseo inmenso de ser Campeón de Colombia como hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario