DEPORTIVO PASTO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO DEPENDE DE SI MISMO PARA LLEGAR A LA FINAL ! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 3 de julio de 2013

DEPORTIVO PASTO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO DEPENDE DE SI MISMO PARA LLEGAR A LA FINAL !

Foto: http://www.golcaracol.com
Deportes Tolima empato 1-1 con Deportivo Pasto en el estadio Libertad y conservo el liderato del grupo 'B'. El 'Vinotinto y Oro' suma 8 puntos, seguido por Nacional y el conjunto 'volcánico' con 7 puntos, Itagüí es último con 6 unidades. Los goles del encuentro fueron marcados por René Rosero para el local, para el equipo 'Pijao' anoto el goleador Rogerio Leichtweis que reapareció con gol después de tres meses sin jugar debido a una lesión en la rodilla derecha.

El primer tiempo inicio parejo para ambas escuadras, Tolima esperaba en defensa y contragolpeaba con volumen de juego, siendo peligroso en campo rival. Pasto también tomo la iniciativa, solo un tiro de media distancia de René Rosero le dio el 1-0 a los pastusos cuando corrían 23 minutos de partido. Los disparos a larga distancia fueron la constante de Pasto en la primera parte, nuevamente Antony Silva fue determinante atajando varios tiros peligrosos.

La tónica del partido fue el contragolpe y el juego se volvió de ida y vuelta, con opciones de gol como el palazo de Andrés Andrade que hizo temblar el vertical del portero Lucero en el minuto 52. Carlos Castro decidió ser más incisivo en ataque y le dio paso al delantero paraguayo Rogerio Leichtweis que marco el empate 1-1 al minuto 69 en una jugada donde David Silva realiza un pase de rabona a Charles Monsalvo que la estrella en el horizontal, el delantero 'guaraní' fue oportuno y capturo el rebote enviando el esférico al fondo de la red.

El juego siguió teniendo emociones en ambas porterías, los dos equipos estuvieron en busca del segundo gol, incluso en tiempo de reposición el guardameta Lucero le cometió penal a Rogerio Leichtweis, al cobro estuvo Andrés Andrade pero el arquero estuvo atento y atajo el disparo.

Con este resultado el 'Vinotinto y Oro' no suelta la punta del cudrangular 'B' y tiene la mejor opción para acceder a la final de la Liga Postobon 2013-I, pues con una victoria en su próximo partido como local frente a Itagüí el 7 de julio a las 5:30 p.m. estará jugando la final frente a Santa Fe sin importar otros resultados. 

Este domingo todos a llenar el estadio Manuel Murillo Toro en busca de un sueño que ilusiona a toda la hinchada del Deportes Tolima.

2 comentarios:

  1. VAMOS TOLIMA A GANAR EL DOMINGO POR FABOR EL TOLIMA 1-2-3-4 LOCAL ITAGUY 0 YO SOY HINCHA DE TOLIMA Y COLONIA TOLIMENSE QUEREMOS EL TOLIMA LA SEGUNDAD ESTRELLA PARA IBAGUE LA FINAL DE TOLIMA

    ResponderEliminar
  2. Vamos tolima tu puedes

    ResponderEliminar