DEPORTES TOLIMA DEFINE SU PASO A LA FINAL DEL TORNEO FRENTE A ITAGÜÍ EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 5 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA DEFINE SU PASO A LA FINAL DEL TORNEO FRENTE A ITAGÜÍ EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO


Deportes Tolima enfrenta a Itagüí este domingo 07 de julio a las 5:30 p.m. por la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon 2013-I, este partido es decisivo para las aspiraciones del 'Vinotinto y Oro' de llegar a la final del torneo liguero. En el cuadrangular 'A' Santa Fe logro la clasificación anticipada, en cambio en el cuadrangular 'B' todos los equipos están vivos, pero los 'Pijaos' son líderes de la zona con 8 puntos y dependen de si mismos, pues con una victoria se daría el tan anhelado paso a la final para la hinchada Tolimensista.

El plantel dirigido por Carlos Castro retorno a prácticas en el estadio Manuel Murillo Toro donde realizo trabajos de estiramiento y trote, el técnico Tolimense confirmo las novedades que tendrá el poder 'Pijao' para el partido frente a las 'águilas doradas'. El defensa central Yair Arrechea sera inicialista debido a que Davinson Monsalve esta sancionado por acumulación de amarillas, lo mismo ocurre con Andrés 'El Rifle' Andrade que sera sustituido por Rogerio Leichtweis, inicialmente Henry Rojas iba a ser títular, pero finalmente Carlos Castro decidió jugar con una línea de tres volantes con Milke Campaz como inicialista.

En el entrenamiento realizado en el estadio Manuel Murillo Toro no estuvo el peruano Roberto Merino que cumple contrato el 14 de julio con el Deportes Tolima, por su parte la totalidad del equipo 'Pijao' se concentra en el Hotel Casa Morales previo al juego frente a los 'dorados'.

La boleta tiene un nuevo diseño, muy atractivo a la altura de nuestro glorioso equipo el Deportes Tolima, en total el Club dispuso de 10.000 localidades para este encuentro tan importante, donde la hinchada jugara un papel fundamental, la hinchada 'Vinotinto y Oro' también juega, los precios de las entradas son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Yair Arrechea, Félix Noguera, Mike Campaz, Jhon Hurtado, David Silva; Yimmi Chará, Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis. Suplentes: Janer Serpa, Danovis Banguero, Henry Rojas, Oscar Rodas y Darwin Lopez.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario