DEPORTES TOLIMA QUIERE MANTENER SU INVICTO EN EL CUADRANGULAR 'B' FRENTE A ALTLÉTICO NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 22 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA QUIERE MANTENER SU INVICTO EN EL CUADRANGULAR 'B' FRENTE A ALTLÉTICO NACIONAL


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Nacional este domingo 23 de junio a las 5:15 p.m. por la tercera fecha del cuadrangular 'B' de la Liga Postobon 2013-I. El 'Vinotinto y Oro' acumula dos victorias en línea frente a Itagüí y Deportivo Pasto, y espera hacer lo propio como local frente a Atlético Nacional que aún no suma puntos en el cuadrangular. Una victoria del equipo 'Pijao' lo acercaría mucho más a la final de la Liga.

Los jugadores estuvieron realizando trabajos de recuparación y se concentraron para otro encuentro decisivo donde se debe hacer respetar la casa. Para el partido frente a los 'verdolagas' el 'Vinotinto y Oro' dispondra de Sergio Otálvaro que vuelve a la formación títular después de tres fechas de sanción, ocupando el lugar de Henry Obando.

Carlos Castro dispone de dos planteamientos tácticos para afrontar los cuadrangulares, por lo cual podría estar Charles Monsalvo en punta desde el vamos, de lo contrario estaría Oscar Rodas como volante por derecha y Yimmi Chará como único delantero.

El recibimiento para este partido se hará con bombas 'Vinotinto y Oro' en la popular sur, por lo cual se hace extensiva la iniciativa de llevar las bombas al Manuel Murillo Toro para impregnar la tribuna de energía. Los precios de boletería para este partido han cambiado y son los siguientes:

Popular Sur: $12.000
Oriental: $25.000
Occidental general: $35.000
Occidental numerada: $25.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Danovis Banguero, Andrés Andrade, Yimmi Chará y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Oscar Rodas y Darwin Lopez.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario