DEPORTES TOLIMA BUSCA LA REVANCHA FRENTE A NACIONAL PARA DEFENDER EL CUPO A LA FINAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 26 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA BUSCA LA REVANCHA FRENTE A NACIONAL PARA DEFENDER EL CUPO A LA FINAL


Deportes Tolima visita a Atlético Nacional este jueves 27 de junio a las 8:10 p.m. por la cuarta fecha del cuadrangular 'B' de la Liga Postobon 2013-I. El 'Vinotinto y Oro' se ha venido preparando y mantiene la energía positiva, para buscar tres puntos en Medellín que le permitan consolidarse como un aspirante serio a la gran final del fútbol colombiano.

Los 'Pijaos' viajaron este martes a la ciudad de Medellín y se concentraron en el Hotel Casa Victoria ubicado en el barrio el Poblado, la última practica del equipo fue realizada en la Universidad de Antioquia donde se hizo énfasis en trabajos de calentamiento, manejo de balón en espacio reducido y fútbol recreativo a cargo del preparador físico Diego Estrada.

Las novedades en la convocatoria son el regreso de Rogerio Leichtweis y Henry Rojas que serán alternativa en el banco de suplentes, el equipo inicialista sera el mismo que enfrento a Nacional en Ibagué.

Posible formación: Antony Silva, Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Davide Silva, Yimmi Chara, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Henry Rojas y Rogerio Leichtweis.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario