JEAN CARLOS BLANCO ES NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de marzo de 2013

JEAN CARLOS BLANCO ES NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA


Cortesía: http://clubdeportestolima.com.co

Jean Carlos Blanco también conocido como 'Zlatan' es nuevo delantero del Deportes Tolima, desde hace varios días se esperaba que el jugador se incorporara al Club Pijao, pues se encontraba en período de prueba. El delantero llega a préstamo por un año con opción de compra.

Jean Carlos de 20 años de edad ha sido internacional con las Selección Colombia Sub-17 en el Mundial de Nigeria 2009 donde marco un gol frente a Argentina en octavos de final. También ha tenido paso por equipos como el Cúcuta y el Huila donde también tuvo la oportunidad de anotar.

Estas son las declaraciones de 'Zlatan' por su llegada al Vinotinto y Oro: “Soy un delantero que me gusta llegar al gol, juego muy bien por arriba, el toque, darle buen manejo el balón y reuniendo estas características voy a aportarle mucho al equipo”. “Me siento muy contento de pertenecer a un equipo tan grande como el Deportes Tolima, un equipo que está representando a Colombia en un importante torneo como la Copa Libertadores”.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Anthony Silva ha sido convocado nuevamente a la Selección Paraguaya para los partidos de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 frente a Uruguay y Ecuador a jugarse el 22 y 26 de marzo respectivamente. Anthony no estará con Tolima para el juego frente a Itagüí del 24 de marzo.

♫ El juego Deportes Tolima vrs Santa Fe por la octava fecha de la Liga Postobon nuevamente ha cambiado de fecha, inicialmente estaba confirmado para el 27 de marzo, pero ha cambiado para el 24 de abril a las 7:30 p.m. en Bogotá. Esto debido a los compromisos de ambos equipos en Copa Bridgestone Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario