DEPORTES TOLIMA RECIBE A HUILA EN IBAGUÉ POR LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 14 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A HUILA EN IBAGUÉ POR LIGA POSTOBON


Deportes Tolima recibe a Huila en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 16 de marzo a las 5:30 p.m. por la séptima fecha de la Liga Postobon.

Los Pijaos en calidad de local esperan darle una victoria a su hinchada y de paso acumular 3 puntos importantes para mantenerse en la zona de clasificación. El Vinotinto es noveno en la tabla con 8 puntos mientras los Opitas suman 9 unidades y son octavos. Ambos equipos necesitan la victoria debido al empate de Huila como local frente a Junior y la derrota de Tolima en Cúcuta en los últimos minutos.

La novedad para el Vinotinto y Oro es el regreso de Roberto Merino a la formación titular por David Silva, Félix Noguera que se encuentra sancionado por acumulación de amarillas será reemplazado por Danovis Banguero. El equipo realizo practica de fútbol enfocandose en trabajos tácticos.

Para este partido aplica gancho en todas las tribunas menos en Occidental numerada. Los precios son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $20.000
Occidental general: $35.000
Occidental numerada $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Dávinson Monsalve, Danovis Banguero; Mike Campaz, Jhon Hurtado; Andrés Andrade, Roberto Merino; Yimmi Chará y Rogerio Leichtewis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario