DEPORTES TOLIMA 2 - HUIILA 0: EL VINOTINTO SE IMPONE EN EL CLÁSICO REGIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 17 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - HUIILA 0: EL VINOTINTO SE IMPONE EN EL CLÁSICO REGIONAL


Deportes Tolima derroto a Huila en el clásico del Tolima Grande 2-0 con goles de Rogerio Leichtweis y Roberto Merino. El Vinotinto y Oro domino a su rival y fue superior en cuanto a opciones de gol y tenencia del esférico. Con este resultado Tolima recupera terreno en la Liga Postobon sumando 11 puntos instalandose entre los 8 primeros del torneo.

El Vinotinto y Oro fue superior en la primera parte, mientras los opitas se defendían. David Silva, Roberto Merino Yimmi Chará y Andres Andrade fueron importantes de medio campo hacia arriba, provocando llegadas peligrosas para los dirigidos por Carlos Castro. El gol llegaría al minuto 35 en un espectacular pase de David Silva a espaldas de la defensa Opita que es capitalizado por Rogerio Leichtweis de potente remate al palo derecho del portero Buenaños marcando el 1-0 en el tanteador.

En la segunda parte las acciones fueron un monologo respecto al primer tiempo, Tolima continuaba presionando la salida de Huila, en el minuto 52 Yimmi Chará es derribado en el área por Carlos Díaz, el juez decreta un tiro penal que es convertido en gol por Roberto Merino en el minuto 58 de juego. Con la ventaja de 2-0, el Vinotinto y Oro roto su nómina dándole paso a Charles Monsalvo por Rogerio Leichtweis, Henry Rojas por Roberto Merino y Oscar Rodas por Andres Andrade.

El próximo juego del Deportes Tolima en Liga Postobon será el domingo 24 de marzo a las 3:15 frente a Itagüí en el estadio de Ditaires. Por lo pronto sigue la Copa Colombia donde el Vinotinto y Oro visita a Pereira a mitad de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario