DEPORTES TOLIMA INICIA RONDA DE JUEGOS AMISTOSOS FRENTE A HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 15 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA INICIA RONDA DE JUEGOS AMISTOSOS FRENTE A HUILA


El Deportes Tolima jugará su primer partido amistoso el 16 de enero frente a Huila a la 1:30 p.m. entre las escuadras emergentes y a las 3:30 p.m. entre los equipos titulares.

El Vinotinto y Oro realizo trabajos ayer en la tarde enfatizando su planteamiento táctico en defensa y ataque, el día de hoy la práctica consistió en trabajos en espacio reducido.

Algunos jugadores se vieron afectados por lesiones en el transcurso de la semana siendo el caso de Breyner Bonilla que sufrió un pisotón en el pie izquierdo, Henry Rojas tiene una sobre carga muscular y no será de la partida el día de mañana, David Silva esta resentido por una apertura en la planta del pie pero no es grave y podrá jugar frente a los opitas, Jhon Hurtado e Imanol Iriberri también se encuentran lesionados; por su parte Yair Arrechea se recuperara totalmente para el mes de marzo.

Los precios para ingresar al plato fútbolero en el Manuel Murillo Toro son los siguientes:

Oriental: $3.000
Occidental General: $5.000
Occidental Numerada: $10.000

El siguiente partido amistoso de los Pijaos será el próximo sábado ante Quindío a partir de la 1:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Victor Espinosa y Fabio Martinez son los nuevos directores técnicos de las divisiones menores del Deportes Tolima e iniciaron trabajos en la cancha 3 del Parque Deportivo.

♫ Wison Morelo se encuentra entrenando con el Tolima y podría seguir jugando en Equidad de igual forma se ha destacado en las prácticas y existe la posibilidad de que vuelva al Vinotinto y Oro de no llegar a un arreglo con el conjunto asegurador.

♫ Yesid Martínez definió su paso al Bucaramanga de segunda división después de vestir la Vinotinto y Oro durante ocho años, por su parte Gustavo Bolívar confirmo que jugará por tres años en el Al Hilal de Arabia Saudita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario