DEPORTES TOLIMA 4 - HUILA 0: EL VINOTINTO GOLEO Y GUSTO EN SU PRIMER AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA 4 - HUILA 0: EL VINOTINTO GOLEO Y GUSTO EN SU PRIMER AMISTOSO


El Vinotinto y Oro en su doblete amistoso empato a primera hora sin goles con su escuadra alterna frente al Huila y en el partido principal goleo cuatro a cero para el deleite de los asistentes al Manuel Murillo Toro que fueron más de lo que se esperaba.

Los goles del Deportes Tolima fueron convertidos por el paraguayo Rogerio Leichtweis en dos ocasiones, Dávinson Monsalve de cabeza y Breyner Bonilla de tiro libre. Oscar Rodas se destaco por su movilidad en el campo de juego junto a Roberto Merino y Yimmi Chará.

El Deportes Tolima formo en el primer juego con su equipo alterno conformado por Janer Serpa; Eduard Pinzón, Elkin Mosquera, John Valencia, Danovis Banguero; Bréiner Belalcázar, Wílmar Barrios; Andrés Andrade, Hilton Murillo, Charles Monsalvo y Darwin López.

El equipo títular que gano su encuentro estuvo integrado por Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Breyner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz; Roberto Merino, Yimmi Chará, Oscar Rodas y Rogerio Leichtweis.

Para tener en cuenta que cerca de 100 personas tuvieron que esperar su ingreso, ya que la policía no les quería dejar entrar porque habían cerrado las puertas del escenario deportivo; algunas personas se fueron. Finalmente se permitió el ingreso a Occidental numerada. Este tipo de situaciones deben ser previstas y se deben tratar a los hinchas como reyes en este momento cuando todos necesitamos que la gente se enamore del Deportes Tolima. Por ello invitamos a las autoridades a brindarle a los aficionados todas las facilidades que embellezcan el espectáculo del fútbol en Ibagué.

El próximo encuentro amistoso del Vinotinto y Oro será un doblete frente a Quindío desde con horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. aún no se confirma si el ingreso tendrá un costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario