DEPORTES TOLIMA ANALIZA SU EQUIPO PRINCIPAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 14 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA ANALIZA SU EQUIPO PRINCIPAL

Fotografía: Antena 2
El Vinotinto y Oro de la mano del director técnico Carlos Castro realizo su práctica de fútbol el domingo anterior donde se disolvió la concentración del 3 de enero para regresar a entrenamientos el día de hoy.

Carlos Castro conformo tres equipos, incluyendo las reservas para jugar 3 partidos de 30 minutos. El grupo A lo integraron Antony Silva, Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Bréyner Bonilla, Félix Noguera, David Silva, Jhon Hurtado, Roberto Merino, Oscar Rodas, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis.

El grupo B estuvo integrado por Janer Serpa, Henry Obando, Elkin Mosquera, John Valencia, Danovis Banguero, Mike Campaz, Bréiner Belalcázar, Andrés Andrade, Hilton Murillo, Imanol Iriberri y Charles Monsalvo.

Iriberri y Rogerio anotaron demostrando que el equipo esta tomando una buena forma atlética y futbolística.

Mañana se ultimaran los detalles de los contratos de algunos jugadores y el miércoles 16 de enero a partir de la 1:30 p.m. los Pijaos jugarán un doblete amistoso con el Huila en el estadio Manuel Murillo Toro de cara al debut en Copa Libertadores el 24 de enero a las 7:15 p.m. frente a Cesar Vallejo de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario