CONCIERTO CULTURAL ALTENATIVO DE LA REVOLUCIÓN REUNIENDO FONDOS PARA VIAJAR A PERÚ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de enero de 2013

CONCIERTO CULTURAL ALTENATIVO DE LA REVOLUCIÓN REUNIENDO FONDOS PARA VIAJAR A PERÚ


La Revolución Vinotinto Sur no descansa y para la Copa Libertadores 2013 el deseo de toda la hinchada es alentar al Deportes Tolima en el Estadio Masinche en Trujillo Perú por el juego de vuelta que se llevará a cabo el 31 de enero. El bono solidario para que todos los hinchas apoyen la causa de la hinchada es de $5.000

La Revolución cuenta con el apoyo de bandas locales como Dreddy Lea, DomoAuKafe, Mr Dofus y de Yinpush 'Orgullo Musical' que tocará las canciones de la Revolución Vinotinto pertenecientes a los discos 'Canta el Alma de mi Raza' y 'Sentimiento Tolimensista' como lo hizo en Rock Bar de Ibagué.

El toque se llevará a cabo en las canchas de Micro de las Píscinas Olímpicas de Ibagué de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. donde el Rock, el Rap, el Hard Core y el Reggae de la ciudad Musical brillarán a su máximo esplendor vistiendo la noche con los colores de Ibagué y el Tolima.

Del apoyo y participación de la hinchada en estos eventos depende el crecimiento de la barra, llego el momento de decir soy Revolución con tu apoyo demostraremos que estamos hechos para grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario