TOLIMA 3 - U. CATÓLICA 1: EL VINOTINTO ENTREGO TODO EN LA CANCHA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de septiembre de 2012

TOLIMA 3 - U. CATÓLICA 1: EL VINOTINTO ENTREGO TODO EN LA CANCHA


En un partido emocionante donde el Deportes Tolima venció tres goles a uno a Universidad Católica, no le alcanzo al equipo Pijao que quedo fuera de Copa Sudamericana pero con las botas puestas. Debido al gol de visitante de los chilenos se vieron beneficiados en el global del partido de ida y vuelta por 3-3. Los cruzados habían ganado en Chile dos a cero.

Al principio Tolima le costo acomodarse al partido pero poco a poco el Vinotinto fue tomando el balón y presiono a su rival. En el minuto 31 Félix Noguera impacta de media distancia y el balón pega en Fernando Cordero dejando sin reacción a Toselli.

En el minuto 42 Gerardo Vallejo empataría la serie con un potente disparo ante la humanidad del portero, después de un pase excelente de Christian Marrugo que fue figura del equipo. Este fue el primer gol de Vallejo por un torneo internacional.

Para la segunda parte el equipo de Ibagué jugo con la misma tonica y encontro el tercero con un pase de Marrugo que habilita a Robin Ramirez que busca el espacio y remata con potencia poniendo la llave a favor de Tolima en el minuto 49.

Pero en el minuto 53 Costa toma un rebote y remata duro y razante para marcar el descuento del a visita y a la postre el gol de la clasificación para los cruzados.

Hubieron roces en el encuentro debido a que se jugo a un buen ritmo donde Tolima apreto pero al final no alcanzo por el dichoso gol de visitante.

Ahora Tolima buscará ratificarse en la Liga frente a Huila este sábado 22 de septiembre en Neiva a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario