TOLIMA RECIBE A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 17 de septiembre de 2012

TOLIMA RECIBE A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA SUDAMERICANA


El Deportes Tolima enfrenta a Universidad Católica este martes 18 de septiembre a las 8:45 p.m. en el juego de vuelta valido por la segunda fase de Copa Sudamericana. El Vinotinto y Oro tendrá que remontar el marcador de dos goles en contra para acceder a la siguiente fase del torneo Continental.

El equipo Pijao realizo trabajos técnico tácticos y de pelota quieta en la mañana del lunes. La buena noticia se encuentra en la titular con el regreso de Robin Ramírez recuperado de su lesión. El delantero guaraní estará en punta junto a Jimmy Chará. Nuevamente el técnico Carlos Castro apuesta a jugar con dos delanteros esperando que el equipo tengo la misma agresividad y contundencia que mostró en Cali pero esta vez frente a los cruzados.

El ganador de este encuentro enfrentará en la siguiente ronda a Atlético Goianiense de Brasil en octavos de final.

Para este partido habrá gancho en todas las tribunas menos en Occidental numerada y estará disponible la tribuna familiar en lateral norte, podrán ingresar dos menores de 14 años junto a sus padres.

Occidental Numerada: $36.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral Norte: $25.500
Lateral Sur: $15.500

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Danovis Banguero, Breyner Bonilla, Yair Arrechea; Gustavo Bolivar, Jhon Hurtado; Christian Marrugo, Andres Andrade; Robin Ramirez y Jimmy Chara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario