NACIONAL 2 - TOLIMA 1: DESPEDIDA CON EQUIPO JUVENIL EN COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NACIONAL 2 - TOLIMA 1: DESPEDIDA CON EQUIPO JUVENIL EN COPA POSTOBON


Con un equipo juvenil el Deportes Tolima perdió dos goles a uno con Nacional en Medellín y tendrá que esperar hasta el próximo año para reaparecer en el torneo.

El Vinotinto y Oro inicio proponiendo el juego y acercándose al arco de Pezuti, pero esto no duraría mucho ya que se le dio el balón la rival y al minuto 15 Janer Serpa es exigido por Cordoba.

Los equipos no brindaban mayores emociones pero al minuto 38 Monsalvo recupera el balón y asiste a David Silva que se mete al área por la banda izquierda y saca un remate violento que Yesid Martinez cabecea de palomita empatando la serie para el Deportes Tolima.

Pero la desconcentración defensiva le consto a Tolima el empate muy temprano en un balón que no es bien rechazado por la saga Vinotinto y David Alvarez marcaría la igualdad a los 39 minutos.

En la segunda parte Nacional tuvo más la pelota, la opción más clara de Tolima fue un cabezazo de Darwin Lopez a los 58 minutos.

El partido terminaba con decoro para una plantilla que jugo más con entrega que efectividad; pero en el minuto 86 Felix Micolta anota el gol de la ventaja para los verdes .

Eduard Pinzón fue expulsado a los 88 dejando a Tolima con 10 hombres que busco el empate a los 87 con un remate fuerte de Félix Noguera.

El próximo viernes el Deportes Tolima juega por la octava fecha de la Liga frente a Cali en calidad de visitante a las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario