EL VINOTINTO Y ORO A REMONTAR FRENTE A NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de septiembre de 2012

EL VINOTINTO Y ORO A REMONTAR FRENTE A NACIONAL


El Deportes Tolima buscará un resultado favorable en Medellín frente a Nacional después del 2-1 en contra en el partido de ida en Ibagué. El partido esta programado para el miércoles 12 de septiembre a las 8:00 p.m.

El equipo que jugará este partido estuvo realizando trabajos tecnico tacticos, mientras la nómina títular enfatizo en trabajos regenerativos y estiramiento. El Vinotinto y Oro viajo a las 11:00 a.m. del martes y se hospeda en el hotel Dann Carlton.

El ganador de la llave entre paisas y Tolimenses enfrentará al ganador entre Cucutá y Boyacá Chicó

En departamento médico se encuentra Robin Ramirez que se recupera de un golpe en parte de la pierna y el cuello del pie, el jugador paraguayo podría perderse el partido frente a Cali. Jhon Hurtado se prepara físicamente para volver a la nómina y Manuel Maciel tiene hinchado el tendón de aquiles derecho y se encuentra en tratamiento.

Posible Formación: Janer Serpa; Eduard Pinzón, Yesid Martinez, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz; Kammir Castro, Onel Vidal, Carlos Preciado y Charles Monsalvo.


REUNIÓN EL MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:00 P.M. EN LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA: 



La Revolución Vinotinto convoca a los hinchas a un encuentro para ver el partido de Copa Postobon y apartar o cancelar el cupo del viaje a Cali el próximo viernes que tiene un valor de $50.000 para mayor información llamar al 3165151083.

No hay comentarios:

Publicar un comentario