DEPORTES TOLIMA VISITA A CALI EN EL PASCUAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de septiembre de 2012

DEPORTES TOLIMA VISITA A CALI EN EL PASCUAL


El viernes 14 de septiembre a las 7:45 p.m. el Deportes Tolima buscará una victoria frente a Cali en el estadio Pascual Guerrero por la octava fecha de la Liga Postobon.

Los jugadores estuvieron realizando práctica el jueves con trabajos técnico tácticos y profundizando en la pelota quieta. En los entrenamientos el equipo contó con la presencia de Anthony Silva que retorno de su concentración con la selección paraguaya de fútbol.

Las novedades para el partido frente a los azucareros será la alineación como hombre en punta de Manuel Maciel, debido a que Robin Ramirez no logro recuperarse de su lesión; a pesar de los trabajos del cuerpo médico por tener al jugador en condiciones para este encuentro.

El equipo viajó el jueves en la tarde a Cali y se instalara en el hotel Metrópolis Plaza ubicado a un kilómetro del estadio.

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breiner Bonilla, Danovis Banguero; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar; Andres Andrade, Jimmy Chará; Christian Marrugo y Manuel Maciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario