CALI 1 - TOLIMA 3: EL VINOTINTO SE PASEA EN EL PASCUAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de septiembre de 2012

CALI 1 - TOLIMA 3: EL VINOTINTO SE PASEA EN EL PASCUAL

Cortesía: Futbolred
El Deportes Tolima en su mejor partido de la Liga hasta el momento venció como visitante a Deportivo Cali tres goles a uno, por la octava fecha del campeonato. Este resultado deja a Tolima con 13 puntos de 24 disputados y metido en el grupo de los ocho con el objetivo de mantenerse en lugares de clasificación.

A los 4 minutos de juego Brayan Perea exige a Anthony Silva en dos oportunidades, Cali quería tomar la iniciativa pero Tolima respondio a los 7 minutos ingresando al área y marcando el 1-0 por medio de Jimmy Chará que toma un rebote y saca un disparo que se le va entre las piernas a Jhon Meneses.

Los azucareros encontrarian el empate a los 13 minutos en una descolgada de Vladimir Marín que impacta entre la piernas de Anthony Silva y el balón se va al fondo. El Vinotinto y Oro no se desespero y busco irse arriba con el mismo planteamiento táctico. La superioridad de Tolima no se hizo esperar; Manuel Maciel quito un balón en zona peligrosa para el rival y pone un pase en todo el área chica, Danovis Banguero define con un taquito marcando el segundo ante la pasividad defensiva de los caleños.

En la segunda parte Tolima siguió jugando fortalecido en defensa rechazando los pelotazos de Cali y con Silva más concentrado y contragolpeando con superioridad númerica. En el minuto 65 el línea anula un bonito gol por un fuera de lugar que no existió a Carlos Preciado.

En el minuto 76 llegaría el 3-1 definitivo por medio de Andres Andrade que define ante la salida de Meneses después de un pase en profundo de Christian Marrugo. En el minuto 87 nuevamente el línea anula un gol por fuera de lugar a Jimmy Chará que se encontraba habilitado.

Deportes Tolima fue calculador, se defendio con la pelota y no renuncio al ataque, incluso el marcador pudo ser más abultado pero no fue así por lo errores del juez de línea. Este resultado devuelve el animo a las arcas Tolimenses; tanto para el equipo y la hinchada, para lo que será el encuentro por Copa Sudamericana en el Manuel Murillo Toro ante Universidad Católica el próximo martes a las 8:45 p.m.. Tolima debe remontar la serie que pierde por dos goles, cabe recordar que el Vinotinto ya ha logrado esta proeza por el torneo continental ante Banfield en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario