TOLIMA ESTA EN CHILE PREPARANDOSE PARA EL JUEGO CONTRA UNIVERSIDAD CATÓLICA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 27 de agosto de 2012

TOLIMA ESTA EN CHILE PREPARANDOSE PARA EL JUEGO CONTRA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Cortesía: @ElVinotinto&Oro
El Deportes Tolima se encuentra en Santiago de Chile para lo que será su partido de ida frente a Universidad Católica por la segunda fase de Copa Sudamericana el próximo miércoles.

El Vinotinto y Oro viajo el domingo de Ibagué a Bogotá para tomar un vuelo rumbo a Santiago que duro aproximadamente 7 horas. La delegación encabezada por Carlos Castro como técnico interino y 18 jugadores se esta hospedando en el hotel Atton Vitacura donde se encuentran también hinchas Tolimenses que se desplazaron el viernes pasado para alentar a la escuadra de Ibagué.

El Club Pijao realizo trabajos de recuperación activa en la cancha deportiva del estadio San Carlos de Apoquindo en la tarde del lunes 27 de agosto.

Por su parte Carlos Castro brindo las siguientes declaraciones para los medios de comunicación de Chile que son noticia en la www.prensafutbol.cl y www.rojadeportes.cl:

"En el fútbol, los problemas hay que subsanarlos. Cada tres días hay que confrontar partidos y lo importante es que el grupo viene motivado y deseoso de hacer una buena presentación".

"Estamos motivados, con ganas de hacer una buena presentación y sobre todo sumar ante un rival como Universidad Católica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario