TOLIMA MOTIVADO PARA TRAER UN BUEN RESULTADO FRENTE A LA U. CATÓLICA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 28 de agosto de 2012

TOLIMA MOTIVADO PARA TRAER UN BUEN RESULTADO FRENTE A LA U. CATÓLICA


El Deportes Tolima enfrenta en calidad de visitante a Universidad Católica este miércoles 29 de agosto a las 7:45 p.m. en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile por la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

Ambos equipos vienen de fuertes críticas el Vinotinto y Oro por su derrota frente a Nacional tres goles a uno y la polemica salida de la dirección tecnica del Cacique Bernal. La Católica por su parte despertó dudas tras su empate con Unión la Calera a un gol lo cual calento a la hinchada y alerto al técnico Martín Lazarte.

Entrenamiento en Chile
En la noche del martes el plantel Pijao realizo el reconocimiento de la cancha, por su parte el cuerpo técnico liderado por Carlos Castro alineara los mismos once que enfrentaron a Nacional, esta vez frente al conjunto cruzado.

La terna arbitral para este partido es uruguaya con el arbitraje de Liber Prudente, asistido en las bandas por sus compatriotas Marcelo Costa y Gabriel Popovits.

Tolima ya había enfrentando a los cruzados en un amistoso en el año 1996 en San Carlos de Apoquindo con resultado 3-0 a favor del local. Ahora el reto del Deportes Tolima es buscar un resultado positivo que le permita definir la llave a su favor en Ibagué para ser el rival de Atlético Goianense de Brasil en la próxima ronda de la 'Otra mitad de la Gloria'

Posible Formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Bréiner Bonilla, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Fredy Hurtado, Jimmy Chará, Christian Marrugo; Manuel Maciel y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario