Tolima cuenta con cinco jugadores nuevos - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de enero de 2012

Tolima cuenta con cinco jugadores nuevos

Breiner Bonilla
En la mañana de este miércoles se presentó el defensor Breiner Bonilla para reemplazar a Wilmer Díaz que dejo el Club en diciembre. Breiner Bonilla de 25 años viene del Cúcuta Deportivo y fue Campeón de reservas con el Tolima en 2005 bajo la conducción de Jorge Luis Bernal. Esta tarde también se confirmo la llegada de Henry Rojas volante Tolimense de 24 años proveniente del Atlético Huila. Bonilla y Rojas estarán en el Deportes Tolima a préstamo por un año. Estos dos jugadores se suman a los nombres de  Wilson Morelo, Andrés Andrade y Carlos Preciado. De esta forma el Elenco Musical cuenta con cinco refuerzos para lo que será su participación en la Liga Postobon, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

Otras noticias del Deportes Tolima:

Henry Rojas
♫ Gabriel Camargo se encuentra preocupado por la situación ecónomica del equipo que dejo perdidas en noviembre de mil 296 millones de pesos, se espera que se concrete la transferencia de Christian Marrugo al fútbol de Émiratos Arabes para alivianar la situación.

♫ El Deportes Tolima ha realizado trabajos de gimnasio, espacio reducido, manejo de balón y estiramiento ha una sola jornada para mantener la fundamentación técnica del plantel.
Cortesía:
@rinconvinotinto
@cdtolima
@Antena2RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario