Deportes Tolima inicia la pretemporada - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de enero de 2012

Deportes Tolima inicia la pretemporada


El Deportes Tolima inicio labores el día de hoy bajo la conducción de Jorge Luis Bernal, Carlos Castro como asistente, Eddy Villarraga como preparador de arqueros y Esteban Gesto en la preparación física. La mayoría de jugadores se hizo presente en los entrenamientos, Anthony Silva y Danny Santoya fueron los únicos ausentes debido a razones personales. Asistieron al entrenamiento Wilder Medina y Christian Marrugo que aún no confirma su paso al fútbol de Emiratos Árabes debido a la espera de la transferencia económica de un grupo de empresarios internacionales.

Andres 'el Rifle' Andrade
Las únicas contrataciones confirmadas por el Elenco Vinotinto y Oro son Wilson Morelo, Carlos Preciado y el recién contratado Andrés Andrade mediocampista de 22 años proveniente del Atlético Huila. Los nombres de Édinson Palomino y Humberto Mendoza han quedado descartados por parte de Gabriel Camargo quien confirmaria nuevas contrataciones para esta semana, entre ellas la del defensor central Breiner Bonilla del Cúcuta Deportivo.

El equipo realizo trabajos de estiramiento y manejo de balón, cabe resaltar que este año el Deportes Tolima participara por tercera vez en su historia de la Copa Sudamericana.
Cortesía:
@rinconvinotinto
@furiapijao

No hay comentarios:

Publicar un comentario