Jefferson Angulo jugará un año con Tolima - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de enero de 2012

Jefferson Angulo jugará un año con Tolima

Jefferson Angulo
Jefferson Angulo volante de 25 años se convirtió en la nueva contratación del Deportes Tolima para el año 2012. Angulo viene de jugar en Millonarios, jugará a préstamo por un año en el Club Tolimense con opción de compra. El jugador tiene experiencia en Pereira, Nacional, Huila en Primera A, en  la B actuó en Alianza Petrolera y Bello F.C. También jugó en el fútbol de Azerbaijan en el F.C Baki  y en Brasil en Gremio Santanense y Vila Nova.

La hinchada debe respaldar ampliamente a las nuevas contrataciones, ya que muchos de estos jugadores pueden llegar a ser protagonistas bajo la dirección del Profe Bernal al cual le entregamos un caluroso saludo de respaldo total por parte de la Revolución en cada momento.


Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Anthony Silva se unió hoy al grupo para los trabajos de pretemporada ya que había tenido un inconveniente con su pasaporte y tuvo que tramitar uno nuevo para este año.

♫ El delantero Ezequiel Cano que estaba en planes para ser contratado por el Vinotinto y Oro descarto la posibilidad de unirse al Club.

♫ El Deportes Tolima entrenó a doble jornada del día hoy y realizo trabajos atléticos en la pista del Murillo Toro bajo la conducción de Esteban Gesto el preparador físico.
Cortesía:
@rinconvinotinto
@cdtolima
@Antena2RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario