Social

miércoles, 24 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA VISITA AL CALI POR CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA




Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2016 este miércoles 24 de agosto a las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero, el 'Vinotinto y Oro' viene de ganar la serie de octavos de final ante Millonarios mientras que los 'azucareros' dejaron en el camino al América.

El equipo 'Pijao' viene de empatar como local ante Junior por la Liga Águila y desea retomar el camino de la victoria y reencontrarse con su fútbol, el lunes el equipo retorno a entrenamientos en el Batallón Rooke realizando movimientos tácticos en defensa y practicando la definición. Este martes los jugadores se reunieron en el Club Campestre donde realizaron práctica de fútbol para definir la nómina de convocados que presenta varias novedades.

En defensa regresa Sergio Mosquera luego de tomar una fecha de descanso para evitar fatigas musculares tomando el lugar de Fáiner Torijano, el técnico Alberto Gamero sostiene en la pareja central a Julián Quiñones que viene de anotar ante los 'tiburones'. En zona de contención estarán Luis Paz y Avimiled Rivas que también tuvo descanso en detrimento de Wilmar Barrios que se fue para el Boca Juniors de Argentina y el panameño Gabriel Gómez.

En la suplencia podría estar Jader Obrian para darle paso a Marco Pérez que vuelve a ser tenido en cuenta después de superar una lesión, quedo fuera de la convocatoria el delantero panameño Abdiel Arroyo.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Fáiner Torijano, Gabriel Gómez, Armando Vargas, Deinner Quiñones, Marco Pérez y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario