DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON EL CALI EN LA IDA DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 25 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON EL CALI EN LA IDA DE LA COPA ÁGUILA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima perdió 2-0 con Deportivo Cali en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila y tendrá que darle vuelta en Ibagué si quiere pasar a las semifinales del certamen.

En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' alineó a Marco Pérez en lugar de Jader Obrian, el técnico Alberto Gamero sorprendió con este cambio dejando de lado al delantero panameño Abdiel Arroyo que venía haciendo fila y que hizo falta en el juego ante los 'azucareros' debido a una lesión muscular en su pierna derecha y que le quito volumen ofensivo en el área a los 'Pijaos'.

A los 9 minutos Marco Pérez en la única que tuvo en el partido por poco anota con un buen remate de tiro libre pero el portero Ernesto Hernández llego a la pelota que amenazaba con colarse al lado derecho, los caleños respondieron al minuto 22 con un disparo cruzado de Fabián Sambueza que se quedo entre la piernas de Joel Silva.

En el minuto 25 Cléider Alzate le dio la pelota a Angelo Rodríguez que no pudo definir frente al portero y termino fuera de la cancha al lesionarse durante esa jugada, esto provocó un cambio obligado en el 'Vinotinto' que tuvo que darle paso a Víctor Aquino.

En la parte complementaria Cléider Alzate tuvo la opción de abrir el marcador luego de un pase de Jader Obrian que ingresó por Marco Pérez, pero el volante no contó con la definición necesaria y desperdicio la oportunidad.

Ambos equipos buscaron el ataque pero los 'azucareros' fueron más efectivos y metieron dos contragolpes, el primero a los 67 minutos que termino en gol de Nicolás Benedetti que le hizo un globito a Joel Silva y el segundo en el último minuto con gol de Mayer Candelo luego de un doble cabezazo en el área.

El 'Vinotinto y Oro' planteo un partido largo y complico a los locales hasta que llego el primer gol el equipo bajo los brazos y no supo controlar a Mayer Candelo que desequilibro con su juego la balanza a favor de los caleños.

El próximo partido del Deportes Tolima será este domingo a las 3:00 p.m. como local ante el Huila por la décima fecha de la Liga Águila, luego recibirá el próximo miércoles 31 de agosto a las 7:30 p.m. al Cali con la obligación de golear para pasar a semifinales de Copa Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario