WILMAR BARRIOS DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y SE VA PARA BOCA JUNIORS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de agosto de 2016

WILMAR BARRIOS DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y SE VA PARA BOCA JUNIORS


Con la información de TyCsports

Boca Juniors y Deportes Tolima llegaron a un acuerdo para que Wilmar Barrios sea nuevo jugador del conjunto 'xeneize'. Los presidentes de ambos clubes Daniel Angelici y Gabriel Camargo  se reunieron este martes a medio día en Buenos Aires y acordaron la compra de la totalidad del pase del jugador por un total cercano a los 3 millones de dolares.

El volante de marca colombiano se sumará de inmediato al plantel argentino, en las próximas horas viajará a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, por ello no fue tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero para el juego de este miércoles entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por los cuartos de final de la Copa Águila.

Con la llegada de Barrios al equipo 'xeneize' ya son tres los colombianos en este equipo junto a Frank Fabra y Sebastián Pérez con quien jugo los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Colombia Sub-23 llegando a la ronda de cuartos de final.

Wilmar Barrios de 22 años inicio su carrera con el 'Vinotinto y Oro' en el 2013 logro con el Deportes Tolima coronarse Campeón del Campeonato Nacional Sub-20 y de la Copa Colombia en el año 2014, además vistió varias veces la cinta de capitán, estuvo en 144 partidos y anotó 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario