Adrián Parra atendió rueda de prensa en la previa del partido de Deportes Tolima ante Llanero por la fecha 19 de la Liga BetPlay que se juega este viernes 7 de noviembre a las 8:20 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro:
"Gracias a Dios el profe me ha dado la confianza. Creo que no solo Dios sino también cada uno de mis compañeros. Haciendo referencia a los de arriba, hemos venido trabajando bien. Creo que ha sido muy importante esa competencia sana para que todos podamos levantar el nivel que se requiere para este club. Sí, creo que la paciencia, la constancia, es importante, nunca bajar los brazos, siempre saber que en algún momento te va a llegar la oportunidad y para poder aprovecharla hay que estar preparado. En ese momento, gracias a Dios, estoy tranquilo en cuanto a eso. Obviamente también confío en cada uno de mis compañeros, que en el momento que les toque, van a dar lo mejor."
"Creo que el tema de la Libertadores sabemos que fue un objetivo fundamental en el club por lo que representa, por lo que este club ha ido creciendo año a año. Una copa internacional es muy importante para el equipo, somos conscientes de eso. Más allá de que gracias a Dios hayamos conseguido uno de los primeros objetivos, creo que es momento de tener los pies sobre la tierra y pensar que aún no terminamos, que el cuadrangular es como si fuera otro torneo. Debemos ser muy conscientes de eso, estar tranquilos, lo importante es ser muy humildes en este momento. Con referencia a lo que me dice de ser jueces, creo que debemos salir a hacer nuestro trabajo independientemente de lo que esté pasando externamente. Hacer nuestro trabajo correcto, con la ayuda de Dios. Sabemos que es un gran equipo, lo enfrentamos hace mes y medio y sabemos que es un gran rival, entonces no podemos dar marcha atrás. Por eso estamos trabajando esta semana, una linda manera para poder dar un buen espectáculo mañana."
"No frenarnos mucho, pero ser conscientes de que es muy importante cuidarse, estar físicamente bien para los cuadrangulares. Igualmente, no es una excusa, lo ideal es ir siempre al límite. Más allá de eso, creo que es dar lo mejor de cada uno, cien por ciento día a día, porque muchas veces pensamos más adelante, pero vamos viendo paso a paso el presente. Eso es importante y es algo que el profe nos ha inculcado mucho: dar en cada partido el cien por ciento."
"A raíz de esa presión alta nosotros intentamos recuperar la pelota lo más rápido posible. Es muy importante para nosotros porque es lo que nos caracteriza, poder tener la pelota y quitársela rápido al rival. Mediante esa presión alta es donde más rápido recuperamos el balón, eso es importante."
"Ahorita, siempre hay que estar confiando primeramente en Dios, es muy importante para mí. Siempre confiar en Dios, en el trabajo, ser constante, y eso ha sido importante. Igual, como ustedes saben, Gonzalo, mi compañero, es un gran jugador que siempre ha estado en disposición del equipo, es un goleador. Creo que es una competencia sana, porque gracias a Dios nunca hemos tenido rivalidad, siempre ha sido en pro del equipo. Quizás en este momento me han dado la oportunidad de poder jugar, pero siempre he confiado en que no solo él o yo, sino cada uno de mis compañeros de arriba, le van a aportar lo mejor al equipo."
"El profe ha sido muy enfático en eso, en trabajar mucho el tema del penal, porque en algún momento puede definirse algo por esa vía. Es muy importante eso. Personalmente me meto ahí porque quizás no fue un gran penal, pero lo importante es reconocer y trabajar para poder cambiar ese momento desde el punto penal."

No hay comentarios:
Publicar un comentario