Julián Quiñones habló con Carlo Giraldo Díaz en la previa del partido de Deportes Tolima ante Melgar FC por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores que se juega este jueves 27 de febrero a las 7:30 p.m. en Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa:
"Es una llave que esta abierta para nadie es un secreto que pudimos haber hecho un poco mejor las cosas en el primer compromiso que tuvimos de Copa, bueno ya nos quedan estos noventa minutos, creo que tenemos la capacidad y estamos preparados para eso y el objetivo es avanzar a la siguiente fase".
"Prácticamente estos cuatro partidos en Libertadores es lo que te da un título en Colombia y es donde esta la parte deportiva y económica de un Club, estas asegurando un año, sabemos de todo lo que hay de por medio, todo lo que es la Copa Libertadores, el plus que da, los escenarios, todo lo que te brinda, yo que he tenido la posibilidad de jugar no hay nada más de ahí y a eso le estamos apuntando con el poder de Dios podamos lograr ese objetivo".
"Pienso que de pronto el primer tiempo que hicimos no fue tan bueno, si hacemos las cosas como hicimos el segundo tiempo contra Melgar creo que tenemos mejores sensaciones y podemos quedarnos con la victoria en esta llave".
"Nos ha ido muy bien, normalmente en los mata a mata siempre nos ha favorecido y esperamos sacarle provecho a eso y estamos con la fe puesta en nuestro trabajo que hemos desarrollado, creo que vamos a ganar esa llave con el poder de Dios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario