"PUDIMOS MERECER MÁS" DAVID GONZÁLEZ Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 30 de septiembre de 2024

"PUDIMOS MERECER MÁS" DAVID GONZÁLEZ Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY


David González atendió rueda de prensa luego del empate de Deportes Tolima ante Santa Fe sin goles por la fecha 12 de la Liga BetPlay:


"Son dos equipos que hacen buen trabajo no creo que llegue un momento en la cancha que no me atreva a hacer cosas porque el rival me haga daño, nosotros nos atrevimos, Santa Fe hizo su juego me quedó con que fuimos un equipo que además de competir y de ganar duelos en todos los sectores de la cancha quisimos ir adelante, quisimos tener nuestra idea, creamos opciones de gol, el arquero de Santa Fe una vez más es determinante para que el marcador no se abra, pero la verdad contento con lo que el equipo mostró, de como se intentó, de como se compitió, se queda uno con la sensación que pudimos merecer más pero contentos y sabiendo que esto nos va sumar y hacernos más fuertes de lo que viene hacia adelante".


"Me parece que los chicos que entraron lo hicieron bien, es difícil emitir un juicio cuando solamente tienes cinco o ocho minutos, pero entraron a colaborar y mantener el ritmo que el equipo traía, en algunas ocasiones pasa que con las sustituciones se pierde el ritmo y el rumbo, este no fue el caso, Carlos entró y guerreo en la parte de arriba, hizo cosas importantes, bajo balones, una que casi le queda a Yeison Guzmán en el área, Alex también intentó desbordar por fuera, el mismo Kevin a pesar del poco tiempo tuvo una situación por derecha que termino en una opción de gol, Carlos con la entrada por Fabián me parece que hizo un buen trabajo, nos dio claridad con el balón para meter pases filtrados".


"El tema del resultado de local pasa más por el tema de nuestra hinchada que viene paga una boleta y nosotros obviamente le queremos pagar con un triunfo, ya en lo netamente deportivo, siempre va ser lo mismo ganar de local o visitante, son tres puntos en la tabla a parte de donde se consiga y ante que rival, creo que si hubiera entrado alguna de las que Marmolejo salvo pudiéramos estar hablando de un gran partido, de un partido redondo, donde se ganaron duelos, donde se compitió y se fue fiel a la idea y no podemos que por no haber ganado eso no se reconozca, me parece que fue un gran partido y que nos va a llenar de confianza que este es el camino que tenemos que seguir".


Anderson Ángulo también entregó sus declaraciones:


"Creo que se refleja el trabajo, nos hemos ido conociendo más con Marlon, al principio es un poco difícil porque no había tenido la oportunidad de jugar con él, a medida que pasan los partidos nos hemos complementado de buena manera y esta el resultado, vamos de a poco, vamos sumando y queríamos ganar el partido pero seguimos sumando y vamos para adelante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario