"HICIMOS UN TRABAJO INTELIGENTE" DAVID GONZÁLEZ Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 2 de septiembre de 2024

"HICIMOS UN TRABAJO INTELIGENTE" DAVID GONZÁLEZ Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LIGA BETPLAY


David González director técnico del Deportes Tolima atendió rueda de prensa luego de la victoria 2-0 ante Atlético Bucaramanga por la octava fecha de la Liga BetPlay:


"La indicación fue tratar de entender los espacios que ellos iban a explotar ante esa superioridad numérica y como íbamos a tratar de evitar que ellos llegarán a esos espacios, lo hicimos con un trabajo muy inteligente de nuestros extremos, son los que tienen la responsabilidad de que no nos encuentren esos pasillos exteriores y que estén defendiendo por si el balón va afuera y lo hicieron a la perfección. Muy orgullos de lo que hizo el equipo hoy, hemos mostrado muchas facetas y lo de hoy no es lo normal del equipo y lo hicimos como si lo hiciéramos siempre".


"Cuando Gustavo sale es por la expulsión (Yhormar Hurtado), porque teníamos que hacer un cambio y él fue sacrificado para poder recomponer una estructura, si salió golpeado debe ser algo que no reviste gravedad alguna. De William contento, la verdad que por encima del juego es lo que uno como ser humano pueda superar, todas esas situaciones que le tocó vivir y que él hoy este aquí y sea uno de los grandes culpables del resultado de hoy es un premio a no bajar los brazos, mantenerse enfocado".


"Fue un parte de tranquilidad no perder la cabeza por tener un jugador menos, simplemente fui claro en las instrucciones que íbamos a hacer y lo que pensábamos que iba a hacer el rival ahora que estaba en superioridad numérica, al final el segundo tiempo termino siendo así con Bucaramanga tratando de buscar y nosotros tapando esa entrada".


"Es prácticamente la misma nómina con que venimos jugando con los mismos partidos, los equipos de local hacen una cosa y de visitante hacen otra, nosotros no hacemos eso, nosotros en cualquier cancha donde jugamos es con la intención de ganar partidos, crearle problemas al rival, no dejarlo sentirse cómodo y eso fue lo que vinimos hacer, hasta la expulsión lo hicimos y después tuvimos que hacer la otra faceta que es saber aguantar como ubicarnos para que el rival no progrese y liquidar el partido".


William Cuesta que regreso a defender el arco del Deportes Tolima también entregó sus declaraciones:


"Darle las gracias a Dios y mi familia que me apoyaron en momentos difíciles que pase durante el año pasado, primero una lesión que tuve en la rodilla seis meses y me recupere de la mejor manera, me paso lo del accidente y no fue fácil para mi, gracias a Dios las cosas se me dieron y pude sacar esa lesión adelante, gracias al profe que me dio la oportunidad, por confiar en mi y el trabajo se vio reflejado en la cancha".


"La defensa estaba bien parada y los volantes ayudando mucho y cuando nos atacaron en lo que yo pude ayudar al equipo, sabíamos que iba a ser un partido complicado y con un hombre menos, gracias a Dios lo sacamos adelante y pudimos conseguir el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario