"QUEREMOS GANAR TODO" ANDERSON ÁNGULO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 25 de abril de 2024

"QUEREMOS GANAR TODO" ANDERSON ÁNGULO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL POR LIGA BETPLAY


Anderson Ángulo, defensa del Deportes Tolima atendió rueda de prensa en la previa del juego ante Atlético Nacional por la última fecha de la Liga BetPlay que se juega este sábado 27 de abril a las 7:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot:


"Creo que contento primero que todo por mi regreso, ha sido un tema difícil el de las lesiones y en lo personal no he podido aportar lo que yo hubiera querido al Club que me ha atendido con mis lesiones, ha sido un caso desafortunado porque me considero un gran profesional que trabajan bien, al cien siempre, trata de dejar lo mejor, vengo con mucha hambre ya estamos de vuelta gracias a Dios, mis compañeros me han respaldado de una forma impresionante y eso es importante para mi que el equipo siga confiando en mi y que el Club siga respaldándome de esa manera y espero devolver eso con mi trabajo y confiando en Dios con un título".


"El profe nos ha dado la confianza a todos, el partido que paso fue un plus para mi porque regrese y me dieron la oportunidad ya que Marlon no podia jugar, fue importante para mi porque siento el respaldo y me da esa confianza, fue una oportunidad bonita el partido que paso, yo se que los compañeros que vienen haciendo un gran trabajo y son grandes profesionales, pero yo estoy aquí para cuando el equipo me necesite y siempre voy a estar a disposición del profe cuando me toque jugar y espero retribuirselo con el trabajo, lo que queremos es ganar todo y que las cosas se nos den independientemente del que juegue".


"Que nos sigan apoyando con ese impetu que vienen haciendolo, estuvimos en un momento dificil y el respaldo de la gente estuvo, fue dificil el semestre pasado quedar fuera de la final, ya lo hablamos internamente, estamos trabajando duro para que eso no vuelva a pasar y darle esa alegría a la gente que se lo merece y por nosotros porque nos ha tocado luchar mucho, hemos venido haciendo el trabajo bien pero sabemos la responsabilidad que tenemos este semestre de darle una alegría a la gente y vamos a trabajar día a día para lograr eso".


"En ese sentido el profe siempre nos da las armas, reflejo partido a partido salimos a proponer, el profe siempre nos da las armas para poder contrarrestar el ataque del otro equipo y como nosotros le podemos hacer daño, ya sabemos lo que tenemos que hacer, se trabajo lo que teníamos que hacer en la semana, estamos tranquilos con la misma responsabilidad que venimos, sabemos que es un partido que ellos ya están eliminados, nosotros clasificados y no deja de ser importante para nosotros queremos ganar todo, ya tenemos las herramientas y esperamos que el fin de semana se nos de el triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario