"ES UN PARTIDO IMPORTANTE" NETO VOLPI Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 25 de abril de 2024

"ES UN PARTIDO IMPORTANTE" NETO VOLPI Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL POR LIGA BETPLAY


Neto Volpi portero del Deportes Tolima atendió rueda de prensa previa al partido ante Atlético Nacional por la última fecha de la Liga BetPlay que se juega este sábado 27 de abril a las 7:00 p.m. en el Estadio Atanasio Giradot:


"Estoy muy contento acá, del proyecto del Deportes Tolima, volver a la cancha otra vez, fui muy feliz ese día y más que ganamos el partido, uno cuando se siente importante, la gente te hace sentir importante, eso para mi suma mucho para tomar la decisión de quedarme acá, estoy muy contento, vamos paso a paso y ojala podamos lograr cosas grandes acá con Tolima".


"Creo que el equipo va por buen camino, hoy se nota que cambian los jugadores y el equipo sigue siendo el mismo, no creo que sea una revancha, el equipo sabe lo que esta jugando, sabe la importancia de lo que esta jugando y vamos paso a paso y partido a partido".


"La parte de los cuadrangulares es una cosa de tener mucha concentración, saber jugar, el partido contra Nacional es un partido importante, es un equipo grande que tiene importancia acá y afrontamos todos los partidos con importancia a salir a ganar y este partido no va ser diferente, ganar y seguir con esa seguidilla de victorias para llegar a los cuadrangulares va ser mejor".


"Es el modelo de nuestro equipo, nosotros no somos una pieza que solo esta para defender goles sino para participar de la construcción de jugadas de la salida del equipo, a mi me gusta a hacer eso, todos los compañeros están contentos con eso, todos los arqueros trabajan iguales y se ve en la cancha la confianza que tienen los compañeros y yo también con ellos".


"A mi no me importa quien va clasificar, mi equipo esta clasificado y tenemos que jugar la final con el que sea, la mentalidad tiene que ser esa, si clasifica el uno o el otro, nosotros tenemos que esperar quien va clasificar y jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario