DEPORTES TOLIMA VISITA A SANTA FE CON EL OBJETIVO DE MANTENERSE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA VISITA A SANTA FE CON EL OBJETIVO DE MANTENERSE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima enfrenta a Santa Fe por la fecha 12 de la Liga BetPlay este sábado 16 de marzo a las 2:00 p.m. en el Estadio El Campín.


El 'Vinotinto y Oro' es tercero con 22 puntos, los mismos que el cuadro 'cardenal' que es cuarto, los 'Pijaos' quieren volver a la victoria y seguir sumando en la tabla para clasificar entre los ocho mejores.


Para este partido el Deportes Tolima tiene como novedades a Jeison Ángulo y Fabián Mosquera, no fueron tenidos en cuenta Juan José Mera y Carlos Esparragoza.


Deportes Tolima podría formar con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, Anderson Angulo y Junior Hernández en defensa; Juan Pablo Nieto y Brayan Rovira como volantes de marca; Yeison Guzmán, Jeison Lucumí y Kevin Pérez como volantes creativos y Brayan Gil en el ataque.


El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Richard Ortíz de Quindío y Kevin Agámez de Bolívar, el cuarto juez será Gustavo Cortés de Bogotá. En el VAR estarán Leonard Mosquera de Antioquia y Mario Tarache de Casanare.


Deportes Tolima ha enfrentado a Santa Fe en 224 partidos por Liga con saldo de 57 victorias, 110 derrotas, 57 empates, 273 goles a favor y 376 en contra.


La última vez que el Deportes Tolima visitó a Santa Fe fue el 29 de abril de 2023 con derrota 2-0 y la última victoria ante los 'cardenales' de visita fue el 10 de febrero de 2019 por 1-0 con gol de Marco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario