DEPORTES TOLIMA EN UN PARTIDO COMPLICADO EMPATÓ ANTE SANTA FE DE VISITA POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA EN UN PARTIDO COMPLICADO EMPATÓ ANTE SANTA FE DE VISITA POR LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima empató este sábado 1-1 ante Santa Fe por la fecha 12 de la Liga BetPlay en el Estadio El Campín y llegó a 23 puntos en el campeonato. Anderson Ángulo del Deportes Tolima salió con un golpe en el tobillo y Jeison Ángulo también salió resentido.


El 'Vinotinto y Oro' abrió el marcador al minuto 05 por medio de Yeison Guzmán que gracias a un mal despeje de la zaga 'cardenal' aprovechó para rematar de primera y potente al lado izquierdo para anotar un golazo.


El Deportes Tolima jugó un buen primer tiempo y Juan Camilo Chaverra intervino despejando el peligro en dos acciones claras de gol ante un cabezazo de Daniel Moreno y otro de Marcelo Ortíz para Santa Fe.


En la segunda parte el conjunto local consiguió el empate al minuto 52 por medio de un cabezazo de Hugo Rodallega, el 'Vinotinto y Oro' no pudo mantener el ritmo del primer tiempo, al minuto 63 Juan Camilo Chaverra de nuevo evitó la caída de su arco al ganar un mano a mano a Daniel Moreno.


En la parte final el arquero Juan Espitia envió al tiro de esquina un remate con dirección de gol de Junior Hernández y Alex Castro en una jugada mano a mano estrelló la pelota en el palo en lo que pudo ser la victoria del equipo 'Pijao' que al final sumó un punto.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Deportivo Pereira el sábado 23 de marzo a las 4:10 p.m. por la fecha 13 de la Liga BetPlay en el Estadio Manuel Murillo Toro.



FORMACIONES:


Santa Fe: Juan Espitia; Marcelo Ortiz, Diego Hernández, Julián Millán, Santiago Cuero; Jhon Meléndez, Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga, Yilmar Velásquez, Daniel Moreno y Hugo Rodallega.


Deportes Tolima: Juan Camilo Chaverra; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, Anderson Angulo, Jeison Angulo; Juan Pablo Nieto, Bryan Rovira, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Junior Hernández y Brayan Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario