DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PEREIRA Y ES DE NUEVO LÍDER DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PEREIRA Y ES DE NUEVO LÍDER DE LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima venció 2-1 a Deportivo Pereira por la fecha 13 de la Liga BetPlay este sábado en el Estadio Manuel Murillo Toro y llegó a 26 puntos como líder del campeonato.


El primer gol fue al minuto 09 en un recuperación de pelota en el centro del campo, Yeison Guzmán hace un pase de taco que puso a correr a Alex Castro que le ganó a la defensa y solo frente al arquero ubico la pelota al lado derecho para el 1-0.


Al minuto 17 Darwin Quintero cobró un penal pero Juan Camilo Chaverra evitó la caída de su pórtico. Al minuto 29 fue expulsado Jordy Monroy en Pereira y al minuto 53 expulsaron a Brayan Rovira en el Deportes Tolima.


Al minuto 55 Pereira incursionó por derecha y el balón llegó al área para Darwin Quintero que empató el partido, pero al minuto 79 Yeison Suárez le comete falta a Yhormar Hurtado y el juez dió el penal, Yeison Guzmán cobró y el arquero Salvador Ichazo atajó la pelota le quedó a Guzmán de nuevo que de cabeza anotó el 2-1 definitivo.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Alianza FC el viernes 29 de marzo a las 5:00 p.m. en el Estadio Armando Maestre de Valledupar por la fecha 14 de la Liga BetPlay.



FORMACIONES:


Tolima: Juan Camilo Chaverra; Yhormar Hurtado, Juan Mera, Marlon Torres y Junior Hernández; Juan Pablo Nieto, Brayan Rovira, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán y Álex Castro; y Carlos Cortés.


Pereira: Salvador Ichazo; Jordy Monroy, Emiro Garcés, Jean Pestaña y Nicolás Giraldo; Juan Ríos, Ewil Murillo, Faber Gil Mosquera, Darwin Quintero y Ederson Moreno; y Andrés Ibargüen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario