DEPORTES TOLIMA SE ENFRENTA A PEREIRA POR EL LIDERATO DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA SE ENFRENTA A PEREIRA POR EL LIDERATO DE LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pereira por la fecha 13 de la Liga BetPlay este sábado 23 de marzo a las 4:10 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


Los 'matecañas' son primeros con 26 puntos y Deportes Tolima segundo con 23 puntos quiere de local buscar el liderato y sobre todo sumar tres puntos para volver a la victoria y acercarse a la clasificación en los ocho mejores del campeonato.


Para este partido el 'Vinotinto y Oro' no pudo convocar a Anderson Ángulo y Jeison Ángulo que están lesionados y Brayan Gil que fue convocado por la Selección de El Salvador.


Aparecen de nuevo como alternativas los defensas Yilson Rosales y Juan José Mera, también fueron llamados los volantes Eduardo Sosa y Facundo Boné.


Los 'Pijaos' podrían formar con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, Juan José Mera y Junior Hernández en defensa; Juan Pablo Nieto y Bryan Rovira como volantes de contención, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán y Alex Castro como volantes creativos y Manuel Barreiro en el ataque.


El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle con la asistencia de Mary Blanco de Boyacá y Julio Hoyos de Córdoba, el cuarto juez será Juan Roldán del Tolima. En el VAR estarán Óscar Gómez y Elkin Echavarría de Antioquia.


Deportes Tolima ha enfrentado a Deportivo Pereira en 178 ocasiones por Liga con saldo de 47 victorias, 72 derrotas, 29 empates, 202 goles a favor y 252 en contra.


La última vez que ambos equipo se enfrentaron en Ibagué fue el 07 de septiembre de 2023 con victoria de los pereiranos 3-2. La última victoria de Deportes Tolima en casa ante los 'matecañas' fue el 19 de julio de 2021 por 1-0 con gol de Juan Fernando Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario