DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MEDELLÍN EN CASA POR UN CUPO A FASE DE GRUPOS DE COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 5 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MEDELLÍN EN CASA POR UN CUPO A FASE DE GRUPOS DE COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín por la fase previa de la Copa Sudamericana en partido único este martes 05 de marzo a las 9:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, el ganador irá a la fase de grupos del torneo continental.


El 'Vinotinto y Oro' tiene como baja para este partido al arquero Neto Volpi que aún sigue siendo valorado por el cuerpo médico para saber el tratamiento y el tiempo de recuperación de una de sus rodillas, aparece como novedad en la convocatoria el delantero Manuel Barreiro.


David González le dio descanso a los jugadores que venían actuando en la Liga BetPlay y ante Chicó empató de visita 1-1 con nómina alterna. Para el partido ante Medellín por Copa Sudamericana la nómina cuenta con el regreso de hombres importantes como Julián Quiñones, Junior Hernández, Juan Pablo Nieto, Yeison Guzmán y Alex Castro que se destacan en la convocatoria.


Los 'Pijaos' podrían formar con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Junior Hernández en la defensa; Fabián Mosquera y Brayan Rovira como volantes de marca; Alex Castro, Yeison Guzmán y Kevin Pérez como volantes creativos y Brayan Gil en zona de ataque.


El juez central del partido será Andrés Matote de Uruguay con la asistencia de sus compatriotas Carlos Barreiro y Andres Nievas, el cuarto juez será José Burgos de Uruguay. En el VAR estarán los también uruguayos Antonio García y Christian Ferreira.


Deportes Tolima ya ha enfrentado a Medellín por Copa Sudamericana en el año 2006 le ganó 3-1 en Ibagué con goles de John Charria, Carlos Darwin Quintero y Juan Carlos Escobar, en el juego de vuelta empató 1-1 con gol de Yulián Anchico y clasificó a octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario