DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LOS COVONCADOS PARA ENFRENTAR A MEDELLIN POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 4 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LOS COVONCADOS PARA ENFRENTAR A MEDELLIN POR LIGA BETPLAY


Deportes Tolima confirmó los convocados para enfrentar a Independiente Medellín por la fase previa de la Copa Sudamericana este martes 05 de marzo a las 9:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


La baja del 'Vinotinto y Oro' para este partido es el arquero Neto Volpi que tiene una dolencia en una rodilla y se espera que los médicos determinen que lesión tiene y el tiempo de recuperación.


Para este partido no fueron tenidos en cuenta Marlon Torres, Yilson Rosales y Jeinner Fuentes y Luis Miranda que jugaron en Tunja en el empate 1-1 ante Chicó.


Las novedades son la convocatoria de Julián Quiñones, Yhormar Hurtado y Junior Hernández, Juan Pablo Nieto, Yeison Guzmán, Alex Castro y el delantero Manuel Barreiro.


ARQUEROS

Juan Camilo Chaverra

Gali Balanta


DEFENSAS

Julián Quiñones

Anderson Ángulo

Juan José Mera

Yhormar Hurtado

Léider Riascos

Junior Hernández

Jeison Ángulo


VOLANTES

Fabián Mosquera

Brayan Rovirá

Cristián Trujillo

Carlos Esparragoza

Juan Pablo Nieto

Kevin Pérez

Alex Castro

Jeison Lucumí

Facundo Boné

Yeison Guzmán

Eduardo Sosa


DELANTEROS

Brayan Gil

Manuel Barreiro

2 comentarios:

  1. Esperemos se clasifique el tolima a fase de grupos

    ResponderEliminar
  2. El que sabe y manda es el Prof. David Gonzáles. Pero esa convocatoria para el partido de liga contra Medellín es muy defensiva. Los partidos se ganan con goles. Si nos hacen (3) tres debemos marcar cuatro(4). Filosofía barata pero cierta.

    ResponderEliminar