DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MEDELLÍN CON EL OBJETIVO DE RETOMAR LA PUNTA DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 9 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MEDELLÍN CON EL OBJETIVO DE RETOMAR LA PUNTA DE LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín por la undécima fecha de la Liga BetPlay este sábado 09 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


Por el momento el 'Vinotinto y Oro' es segundo con 21 puntos, Equidad tomó la punta con 23 puntos, pero una victoria del 'Vinotinto y Oro' le devolverá el primer lugar y lo pondrá cerca del objetivo de alcanzar la clasificación en los ocho mejores.


Para este partido la principal baja del Deportes Tolima es Julián Quiñones por una lesión en el aductor derecho y en su lugar fue convocado el defensa Marlon Torres.


Deportes Tolima podría formar con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yhomar Hurtado, Marlon Torres, Anderson Angulo y Junior Hernández en al defensa; Brayan Rovira y Juan Pablo Nieto como volantes de contención; Yeison Guzmán, Alex Castro y Kevin Pérez como volantes creativos y Brayan Gil en el ataque.


El juez central del partido será Bismarks Santiago del Atlántico con la asistencia de Sebastián Vela de Bogotá y Jhon Aguilar de Risaralda, el cuarto juez será Diego Ulloa del Valle. En el VAR estarán Lisandro Castillo de Bogotá y Wílmar Navarro de Santander.


Deportes Tolima ha enfrentado a Medellín en 218 ocasiones por Liga con saldo de 60 victorias, 93 derrotas, 65 empates, 258 goles a favor y 325 en contra.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron por Liga en Ibagué fue el 14 de septiembre de 2023 con empate 1-1, el gol del 'Vinotinto y Oro' fue obra de Yhormar Hurtado, para la visita anotó Edwuin Cetré.


La última victoria del Deportes Tolima en el Murillo ante Medellín fue el 7 de febrero de 2021 por 2-1 con goles de Anderson Plata y Jaminton Campaz, para la visita anotó Agustín Vuletich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario