DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE MEDELLÍN Y SIGUE CEDIENDO PUNTOS DE LOCAL POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE MEDELLÍN Y SIGUE CEDIENDO PUNTOS DE LOCAL POR LIGA BETPLAY



Deportes Tolima empató 2-2 ante Medellín por la undécima fecha de la Liga BetPlay este sábado en el Estadio Manuel Murillo Toro y es segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos.


El primer gol del partido fue una buena jugada colectiva entre Brayan Gil y Yeison Guzmán que lograron entrar al área, Guzmán recibió la pelota y se acomodó y definió casi al borde del área chica al minuto 07. El empate de la visita fue obra de Diego Moreno al minuto 16 de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.


En la parte complementaria el Deportes Tolima siguió buscando el gol de la victoria y al minuto 66 con un recuperación de pelota en campo rival el balón le quedó en el área a Jeison Lucumí que saco un remate que le rebotó a Eder Chaux y se metió al arco.


Al minuto 74 el Deportes Tolima cedió terreno en defensa y dejo que le balón llegará cerca al arco en la confusión Baldomero Perlaza aprovechó para empatar y los jugadores del 'Vinotinto y Oro' se quedaron reclamando una mano existente de Diego Moreno.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Santa Fe el próximo sábado 16 de marzo a las 2:00 p.m. en el Estadio El Campín por la fecha 12 de la Liga BetPlay.


FORMACIONES:


Deportes Tolima:  Juan Chaverra; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, Anderson Angulo; Junior Hernández; Brayan Rovira, Juan Nieto, Yeison Guzmán; Jeison Lucumí, Brayan Gil, Kevin Pérez.


Medellín: Éder Chaux; Leyser Chaverra, Jhon Palacios, José Ortiz, Daniel Londoño; Jaime Alvarado, Diego Moreno; Jimer Fory, Miguel Monsalve; Brayan León, Jaime Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario