"SE VIO EL PARTIDO QUE ESTABAMOS ESPERANDO" DAVID GONZÁLEZ Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de febrero de 2024

"SE VIO EL PARTIDO QUE ESTABAMOS ESPERANDO" DAVID GONZÁLEZ Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LIGA BETPLAY


David González, director técnico del Deportes Tolima atendió rueda de prensa luego de la victoria de Deportes Tolima 2-0 ante Jaguares por la sexta fecha de la Liga BetPlay:


"Es muy normal del hincha y basado lo que escucha o lee en redes juzgar jugadores que no han tenido suficiente oportunidad, suficiente tiempo o continuidad y en el fútbol los momentos normalmente vienen después de una continuidad, de una seguidilla de minutos, encontrarse en una situación favorable, marcar un gol, hacer una asistencia, salvar un gol, salvar un penalti y lastimosamente eso empieza un efecto de bola de nieve porque empezamos a decir que un jugador juega mal o juega bien, si se dice que juega bien empieza a ser querido y cuando se dice lo contrario se dice lo opuesto, hemos tratado que por lo menos los jugadores en el entorno con el que convivimos a diario que sientan el apoyo y la confianza total sobre todo entre ellos mismos y eso se nota en la cancha, con continuidad y con tiempo la gente verdaderamente va poder ver a los jugadores que están aquí por méritos".


"Nos sorprendieron un poco con el esquema de los tres centrales, esta vez lo hicieron de entrada y nos consto un poco como hacer la presión, en varias salieron bien, hay que darle a crédito a ellos porque son valientes y lo hacen bien, hubo otras donde nuestra presión surtió efecto, recuperando les creamos opciones de gol, pero sabíamos que iba ser un tipo de partido que si no hay un gol no se abre, con un autogol se abrió el partido y se vio el partido que estábamos esperando desde un principio".


"Salió con dolor (César Haydar) tuvo que ser sustituido eso es una alerta yo no tengo la respuesta cual es el dictamen, mañana será examinado y sabremos que es lo que tiene". 


Yilson Rosales que debutó con el Deportes Tolima también entregó sus declaraciones:


"Feliz dándole gracias a Dios por este debut en este gran Club, al principio un poco nervioso pero normal a medida que fueron pasando los minutos me sentí mucho mejor, me fui entendiendo lo que el partido nos estaba ofreciendo y se pudo hacer de la mejor manera, la idea era cumplir con todo lo que los profes me habían dicho y gracias a Dios se cumple con mucho por mejorar y vamos a trabajar día a día para eso".


"Llevaba varios meses sin jugar un partido oficial se pudo dar y de la mejor manera, mis capacidades dan para jugar de lateral o central en el momento que el cuerpo técnico lo disponga, buscaré hacerlo de la mejor manera, tengo el respaldo de los profes y mis compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario