DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A JAGUARES Y ES LÍDER DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de febrero de 2024

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A JAGUARES Y ES LÍDER DE LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima venció 2-0 a Jaguares este jueves en el Estadio Manuel Murillo Toro por la sexta fecha de la Liga BetPlay y llegó a 13 puntos como único puntero del campeonato.


La primer acción de peligro fue para la visita con un remate de Wilson Morelo que tapo el arquero Neto Volpi.


El 'Vinotinto y Oro' estuvo montando en el partido buscando el arco rival, en el primer tiempo el arquero Jhon Figueroa de Jaguares evitó en dos ocasiones claras la caída de su pórtico.


Los 'Pijaos' lo siguieron intentando con la presión alta y los centros en la segunda parte y al minuto 68, Alex Castro puso un centro buscando a Brayan Gil que le ganó la pelota al arquero en el salto, en el rebote Julián Anaya rechazó mal y la metió en propia puerta para el primero de la noche.


Al minuto 82 Yeison Guzmán le dio la pelota a Brayan Gil en buena posición y emprendió carrera al área y con un zaguero encima remató de zurda y el balón se metió al lado izquierdo para decretar el 2-0 definitivo.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Junior de Barranquilla de visita el próximo domingo 18 de enero a las 8:20 p.m. por la séptima fecha de la Liga BetPlay en el Estadio Metropolitano.



FORMACIONES: 



Tolima: Neto Volpi, Yilson Rosales, Marlon Torres, César Haydar, Junior Hernández, Fabián Mosquera, Juan Pablo Nieto, Facundo Boné, Yeison Guzmán, Álex Castro y Brayan Gil.


Jaguares: Jhon Figueroa, Carlos Pájaro, Leonardo Escorcia, Julián Anaya, Yoiver González, Carlos Tovar, Jaime Díaz, Enrique Serje, Didier Pino, Pablo Rojas y Wilson Morelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario