DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A CALI DE VISITA Y SIGUE PICANDO EN PUNTA EN LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de febrero de 2024

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A CALI DE VISITA Y SIGUE PICANDO EN PUNTA EN LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima derrotó 2-1 a Deportivo Cali este lunes por la novena fecha de la Liga BetPlay en el Estadio Palmaseca y se afianzó con 20 puntos como único líder del campeonato.


El partido fue equilibrado con llegadas de ambos equipos, sin embargo Cali era el que más intentaba el remate, al minuto 46 Neto Volpi salió con un golpe en una de sus rodillas y entró el arquero Juan Camilo Chaverra en el 'Vinotinto y Oro'.


Al minuto 53 Isaac Camargo entró al área y fue derribado por Juan Camilo Chaverra, el juez decreto penal, el primer cobro lo repitieron porque el arquero se adelanto, luego Isaac Camargo aprovechó el penal y puso en ventaja al cuadro 'azucarero'.


Al minuto 74 Yeison Guzmán fue derribado en el área y con ayuda del VAR el juez concedió el penal que fue cobrado por Yeison Guzmán al estilo paneka y lo celebro a rabiar el 1-1 para los 'Pijaos'.


Deportes Tolima se montó en el partido y seguía jugando en campo rival y en una llegada al minuto 79 Kevin Pérez le dio la pelota a Jeison Lucumí que no dudo en sacar un remate en la media luna del área, certero a ras de piso que se metió al lado izquierdo del arco caleño para el 2-1 definitivo.


El proximo partido del Deportes Tolima será ante Boyacá Chicó el viernes 01 de marzo a las 6:10 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja.



FORMACIONES:


Cali: Alejandro Rodríguez, Jonathan Marulanda, Francisco Meza, Brayan Montaño, Yulian Gómez, Alex Mejía, Gianfranco Cabezas, Javier Reina, Fabián Castillo, Juan José Córdoba e Issac Camargo.


Tolima: Neto Volpi, Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández, Fabián Mosquera, Bryan Rovira, Facundo Boné, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Brayan Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario