DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR DE LÍDER EN LA LIGA BETPLAY CON UNA VICTORIA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 26 de febrero de 2024

DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR DE LÍDER EN LA LIGA BETPLAY CON UNA VICTORIA ANTE CALI


Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali por la novena fecha de la Liga BetPlay este lunes 26 de febrero a las 8:20 p.m. en el Estadio Palmaseca.


El 'Vinotinto y Oro' es líder del campeonato con 17 puntos y a falta del partido ante los caleños es empatado en puntos por Equidad y Pereira.


Para este encuentro los 'Pijaos' cuentan con el regreso de los volantes Fabián Mosquera, Eduardo Sosa y Jeison Lucumí recuperado de una distención de ligamento en una de sus rodillas. No fueron tenidos en cuenta Léider Riascos, Carlos Esparragoza y Alex Castro.


El Deportes Tolima podría formar con Neto Volpi en el arco; Yhormar Hurtado, Anderson Angulo, Julipan Quiñones y Jeison Angulo en la defensa; Juan Pablo Nieto y Brayan Rovira como volantes de marca; Yeison Guzmán, Jeison Lucumí y Kevin Pérez como volantes de creación y Brayan Gil en el ataque.


El juez central del partido será Héctor Rivera de Nariño con la asistencia de Jhon León de Caldas y Julio Sierra de Sucre, el cuarto juez será Mayra Sánchez del Valle. En el VAR estarán Mauricio Pérez de Antioquia y Juan Vaca de Bogotá.


Deportes Tolima ha enfrentado a Deportivo Cali en 215 ocasiones por Liga con saldo de 61 victorias, 95 derrotas, 59 empates, 301 goles en contra y 244 goles a favor.


La última vez que los 'Pijaos' visitaron a los 'azucareros' fue el 30 de noviembre de 2023 con victoria 2-0 los goles fueron obra de Facundo Boné y Brayan Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario