DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS ANTE BUCARAMANGA PARA TOMAR VENTAJA EN LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 22 de febrero de 2024

DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS ANTE BUCARAMANGA PARA TOMAR VENTAJA EN LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima enfrenta a Bucaramanga por la octava fecha de la Liga BetPlay este jueves 22 de febrero a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


Los 'Pijao' siguen liderando el campeonato con 16 puntos y con una victoria ante los 'leopardos' podrían tomar ventaja de seis puntos sobre el segundo que es Santa Fe y así seguir por el buen camino hacia la clasificación en los ocho mejores.


Para este partido el 'Vinotinto y Oro' no tuvo en cuenta a Fabián Mosquera, Eduardo Sosa y Lucas González que esta lesionado, en su lugar fueron convocados Jeison Ángulo, Carlos Esparragoza y Facundo Boné.


Deportes Tolima podría formar con Neto Volpi en el arco; Yhormar Hurtado, Anderson Ángulo, Marlon Torres, y Junior Hernández en la defensa; Brayan Rovira y Juan Pablo Nieto como volantes de marca, Yeison Guzmán, Alex Castro y Kevin Pérez como volantes creativos y Brayan Gil en el ataque.


El juez central del partido será Nolberto Ararat del Valle con la asistencia de David Fuentes de César y William Crawford de Cordobá, el cuarto juez será Juan Roldán del Tolima. En el VAR estarán Never Manjarrez de Córdoba y Bismarks Santiago del Atlántico.


Deportes Tolima ha enfrentado a Bucaramanga en 192 ocasiones por Liga con saldo de 56 victorias, 72 derrotas, 64 empates, 217 goles a favor y 26 en contra.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 2 de septiembre de 2023 con empate sin goles y la última victoria de los 'Pijaos' ante los 'leopardos' en casa fue el 06 de febrero de 2022 por 2-1 con goles de Gustavo Ramírez para la visita marcó Dayro Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario