DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE BUCARAMANGA Y SIGUE DE LÍDER EN LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 23 de febrero de 2024

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE BUCARAMANGA Y SIGUE DE LÍDER EN LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima empató este jueves sin goles ante Bucaramanga por la octava fecha de la Liga BetPlay en el Estadio Manuel Murillo Toro y sigue líder de la Liga BetPlay con 17 puntos.


En el primer tiempo los equipos se concentraron en contener los ataque del rival, el 'Vinotinto y Oro' tuvo un acercamiento por medio de Julián Quiñones y el arquero Aldair Quintana evitó el gol del 'Vinotinto'.


En la segunda parte el partido siguió siendo cerrado con el dominio de pelota del equipo 'Pijao' pero sin la claridad para encajar un buen remate a portería.


En el final del partido el arbirto pitó un penal a favor del Deportes Tolima por una falta de Aldair Gutiérrez sobre Kevin Pérez, pero al revisar el VAR reverso su decisión.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Deportivo Cali el próximo lunes 26 de febrero a las 8:20 p.m. en el Estadio Palmaseca por la novena fecha de la Liga BetPlay.



FORMACIONES:


Deportes Tolima: Neto Volpi; Jeison Angulo (Junior Hernández), Anderson Angulo, Julián Quiñones, Yhorman Hurtado; Juan Pablo Nieto (Carlos Esparragoza), Cristian Trujillo (Brayan Rovira), Yeison Guzmán, Alex Castro (Leider Riascos), Kevin Pérez; Brayan Gil (Facundo Boné).


Atlético Bucaramanga: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Henao, Carlos Romaña, Camilo Mosquera; Leonardo Flores (Jean Colorado), Fabry Castro, Joider Micolta (Fabián Sambueza), Freddy Hinestroza (Estéfano Arango); Daniel Mosquera (Jhon Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario