DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A DEPORTIVO CALI Y SIGUE LIDERANDO LOS CUADRANGULARES EN LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 26 de noviembre de 2023

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A DEPORTIVO CALI Y SIGUE LIDERANDO LOS CUADRANGULARES EN LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima derrotó 4-2 a Deportivo Cali por la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay este sábado en el Estadio Manuel Murillo Toro y es líder invicto en el grupo con 9 puntos.


El primer gol del partido fue al minuto 24 en una recuperación de balón de Juan David Ríos y le dio la pelota a Yeison Guzmán que anotó con un remate fuera del área al lado superior izquierdo.


La visita empató al minuto 33 en un balón servido de cabeza para Teófilo Gutiérrea que anotó tocando de primera la pelota en el área chica, pero cuatro minutos más tarde Teo perdió la pelota y se juntaron Yeison Guzmán con Jeison Lucumí que quedó mano a mano con el arquero y por debajo de las piernas definió para el segundo de los 'Pijaos'.


En la parte complementaria el Cali volvió al empate al minuto 52 con un pase elevado de Teófilo Gutiérrez para Adrián Parra que remató con derecha cruzado en el área.


El 'Vinotinto y Oro' siguió con el mismo ritmo en ataque y al minuto 61 en un cobro de tiro de esquina Julián Quiñones empalmo la pelota de media volea y anotó un golazo para el tercero y el cuarto fue obra de Alex Castro al minuto 78 definiendo rasante al palo izquierdo luego de un pase entre líneas de Yeison Guzmán.


Deportes Tolima es líder del grupo A  con 9 puntos seguido de Junior con 6 puntos, Cali y Águilas Doradas tienen un punto.


La próxima fecha el Deportes Tolima visita a Deportivo Cali el miércoles 29 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Estadio Palmaseca.



FORMACIONES:


Tolima: Neto Volpi; Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, Cesar Haydar, Nicolás Giraldo; Juan Ríos, Juan Nieto; Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Diego Herazo.

D.T. David González.


Cali: Alejandro Rodríguez; Juan Franco, Jefferson Díaz, Germán Mera, Onel Acosta, Kevin Salazar, Enrique Camargo, Juan Castilla, Adrián Parra, Teófilo Gutiérrez y Gustavo Ramírez.

D.T. Jaime de la Pava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario