"CONTENTO CON EL TRABAJO QUE SE VIENE HACIENDO" JUAN DAVID RÍOS Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI POR LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BEPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 27 de noviembre de 2023

"CONTENTO CON EL TRABAJO QUE SE VIENE HACIENDO" JUAN DAVID RÍOS Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI POR LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BEPLAY


Juan David Ríos atendió rueda de prensa previa al partido del Deportes Tolima de visita ante Deportivo Cali que será el próximo miércoles 29 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Estadio Palmaseca por la cuarta fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay:


"Eso es un trabajo de todos desde la mitad, los centrales, Quiñones también esta haciendo goles, es una labor de todos, entonces los delanteros también tienen que ayudar a defender, estamos comprometidos con el equipo, con lo que tenemos que hacer que es conseguir la victoria, marque quien marque, es bueno lo que se esta haciendo que los centrales y volantes estamos llegando a opciones de gol".


"Siempre esa ha sido mi característica, marcar, no dejar que el equipo rival progrese, marcar a los jugadores talentosos del equipo rival, se ha visto que he ido al costado pero porque tengo el respaldo de mis compañeros atrás, Nieto cuando yo salga, él tiene que quedar en la mitad y viceversa y por eso voy tranquilo a hacer eso marcajes y respaldos al costado. Respecto al Cali tiene excelente equipo, no ha tiene buen inicio de finales, están ahora de local y quieren seguir sumando para todas las tablas de la reclasificación, todo suma, van a estar ante su gente y va ser un lindo partido".


"El equipo como ustedes lo ven también lo sentimos en los partidos que en todas las líneas estamos muy compactos, tenemos líderes en cada puesto, entonces eso ha servido para esta confianza que tenemos de siempre ir al ataque de proponer, de saber que tenemos que atacar, pero tenemos que tener un equilibrio en la parte de atrás para que no nos hagan goles y contento con el trabajo que se viene haciendo".


"Total libertad, el profe esa es una de las virtudes que nos deja jugar con las virtudes que nos regalo Dios, que en mi caso es ir a presionar no quedarme tanto esperando, igual la experiencia de los partidos y los años que llevo en el fútbol me da a saber el momento de ir hacerlo, gracias a Dios hice dos presiones y marcamos dos goles, pero no puedo estarme regalando porque me puedo cansar o dejar el equipo partido, porque tengo que ser el equilibrio del equipo, el profe me da mucha confianza pero también me corrige cuando no lo hago bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario