"LLEGO EL PROFE DAVID Y ME HA DADO CHANCE" EDUARDO SOSA Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de octubre de 2023

"LLEGO EL PROFE DAVID Y ME HA DADO CHANCE" EDUARDO SOSA Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR LIGA BETPLAY



Eduardo Sosa atendió rueda de prensa previa al juego de Deportes Tolima ante Alianza Petrolera por la fecha 18 de la Liga BetPlay que se juega este domingo 22 de octubre a las 8:20 p.m. en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja:


"Fue un partido muy duro al igual que nosotros Santa Fe también necesitaba ganar porque sino se le complicaba la entrada a los ocho, ahora igual Alianza esta necesitado mucho más que nosotros, estamos cerca de conseguir la clasificación, obviamente vamos a buscar el partido porque queremos tener la tranquilidad de habernos clasificado y vamos con esa fe".


"Todo los jugadores queremos jugar titular, yo no había tenido la oportunidad con el profe Juan Cruz, llegó el profe David y me ha dado mas chance de pelear el puesto de jugar más minutos y gracias a Dios ganamos, el equipo jugó bien y feliz de volver al once inicial".


"Creo que no recibí muchas oportunidades el tuvo sus motivos y me toco entenderlo, aceptarlo cuando estuvo acá, prácticamente sabia que no iba a jugar y me tocaba seguirme entrenando, depende de uno cambiar esa situación, no puedo echarle la culpa al entrenador, llegó el profe David y me dio oportunidad la he estado peleando en los entrenos y pues gracias a Dios me metió y pudimos sacar un buen resultado y hacer un buen partido".


"Donde el profe me necesite voy a entregarme al máximo, mi idea es jugar y no me voy a oponer donde me quieran meter mi intención es jugar, pero mi posición es volante diez, es una meta corto plazo, primer tengo que ganarme el puesto aquí, hacer las cosas, que el equipo este bien, meternos a los ocho, pelear las finales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario