"ESTAMOS DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO" JUAN DAVID RÍOS Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIM ANTE JAGUARES POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de octubre de 2023

"ESTAMOS DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO" JUAN DAVID RÍOS Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIM ANTE JAGUARES POR LIGA BETPLAY


Juan David Ríos habló en la previa del juego de Deportes Tolima ante Jaguares por la fecha 16 de la Liga BetPlay que se jugará este viernes 06 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería:  


"Lo que sucedió en Pasto fue un milagro, estábamos muy apegados a Dios seguimos con la misma mentalidad, el sacrificio y el trabajo que siempre hemos hecho, entonces sabíamos, de verdad el grupo era muy consciente que un día íbamos a reivindicarnos de todos esos resultados que teníamos, ningún camino es fácil y nosotros estuvimos ahí lo luchamos y estamos disfrutando de este momento que estamos viviendo, el grupo y el Club estaba transformándose y eso es de procesos, lo estamos asimilando bien, siempre le dije a los compañeros que trabajáramos que se van a ver los frutos y hoy se están viendo porque ya en el Deportes Tolima estamos acostumbrados a pelear finales y estar entre los ocho".


"Llegar a este Club, haber luchado todo lo que hemos luchado, me siento y amo este Club por todo lo que he vivido me han enseñado muchas cosas, la gente me trata super bien y yo también he retribuido ese amor, sigo con ese sueño por eso quiero seguir dandola toda a los equipo campeones es lo que ven y nadie me quita ese sueño y sigo luchando y se que se me va a dar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario